Feria del Libro

Feria del Libro 2019

Con motivo de la celebración del día del libro, el próximo 23 de abril, el Ayuntamiento de Nájera va a organizar varias actividades relacionadas con la lectura a lo largo del mes. Una de ellas, es la celebración de una feria del libro en la que todos los najerinos podrán participar.
La feria del libro tendrá lugar el domingo 14 de abril de 10:00 a 14:00 horas y estará situada en el paseo. Se instalarán varios puestos, dependiendo de las personas que deseen participar, para la venta e intercambio de libros.

 

El objetivo de esta feria es fomentar la lectura entre particulares. Así cada persona que lo desee podrá vender o intercambiar sus libros en estos puestos, previa inscripción. Los libros estipulados para este fin deberán estar en buen estado de conservación.
Todas aquellas personas que deseen participar deberán rellenar una ficha de inscripción y entregarla en las oficinas generales del ayuntamiento o enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: maria@aytonajera.es antes del día 29 de marzo a las 14:00 horas. La inscripción es gratuita.

 

Clic a continuación para descargar la ficha de inscripción:

 

Ficha de inscripción

Fecha

Abr 14 2019

Tiempo

10:00 AM - 02:00 PM

Localización

Paseo de San Julián
Nájera, España